jueves, 13 de junio de 2013

FINANCIACIÓN

Hola hola!!

Hoy me pongo en contacto con vosotros para informaros de los nuevos pasos a desarrollar para conseguir que nuestro "viaje - proyecto de vida" salga para adelante.

Como todos os imaginaréis, un viaje como el que tenemos pensado necesita de una financiación básica que estamos intentando conseguir de diferentes maneras:

Por un lado, Anna está trabajando como profesora de Yoga y es entrenadora en un club de natación de Cracovia. Como ya sabréis, también es masajista Lomi-Lomi y está empezando a dar masajes tanto a domicilio como en su centro de yoga. Asimismo, para intentar ganar algún extra, tiene su propia idea de negocio, que está desarrollando y que espero que le salga muy bien. Se llama "YO-MA, Yoga, Massages & Ayurveda" ya que además, acaba de sacarse un curso de Ayurveda en Varsovia. Además, para Julio tiene previsto un campamento de niños en Uczniowski Klub Sportowy, donde realizan actividades de todo tipo tales como baloncesto, futbol, pero también windsurf y kitesurf, que es donde ella está especializada. Asi que ahí está, intentando encontrar algo que le permita ahorrar lo máximo posible para ir con algo de tranquilidad al "Camino".

Por otro lado, yo, José, estoy por las mañanas trabajando en la planta de logística de Decathlon que hay cerca del Centro Comercial PLAZA, en la carretera de Madrid. Como ya comenté aquí, va a acabar la temporada de baloncesto que (por las tardes) es la que me proporcionaba un extra de ingresos que me van a venir de lujo para los diferentes gastos que irán surgiendo a lo largo del "Camino".

Así pues, me encuentro en una encrucijada, con un montón de tiempo libre por las tardes y las pocas oportunidades laborales que ofrece nuestra querida España. Sin embargo, lejos de quedarme en casa lamentándome por el presente que me ha tocado vivir e intentando desesperadamente encontrar un trabajo por las tardes que quizás no llegue nunca, he decidido entregarme al bonito sueño del emprendimiento.

Como andaluz que soy, y más específicamente, de Jaén, no podía menos que mirar a mi tierra para buscar entre familiares y conocidos un posible producto que yo considerara de una calidad suficiente como para que pudiera tener una buena acogida entre el público aragonés. Este producto es, como no puede ser de otra manera, el producto estrella de nuestra economía, el Aceite de Oliva. 

Jaén es, por sí sola, la mayor provincia productora de Aceite de Oliva del Mundo, como podemos ver aquí, y ¿qué menos que darle la trascendencia histórica que se merece e intentar acercar su esencia al pueblo maño?

En definitiva, he considerado que puede ser una buena oportunidad para conocer como funciona el  mundillo comercial de primera mano, conocer mis cualidades como comercial y ver si es posible desarrollar esta idea de negocio en el mundo "real".

En posteriores entradas, haré una descripción específica de mi oferta, con todas las ventajas que pueden encontrar y valorarán como no pueden desperdiciar la oportunidad de "catar" una auténtica delicia sureña!!

¿A que lo están deseando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario