domingo, 9 de junio de 2013

FINAL DE TEMPORADA

Hola de nuevo amigos!!! 

Bueno, pues parece ser que por fin voy a tener algo más de tiempo para dedicarme a escribir ya que desde hace un tiempo hasta ahora, he estado bastante ocupado y sin momentos libres para el blog.

¿A qué se debe esta falta de tiempo? ¿He estado parado y sin hacer nada? ¿Soy un vago? jejeje pues todo lo contrario!! He tenido la suerte de encontrar un trabajo en Decathlon por las mañanas que me ha tenido bastante liado. Eso, mas las clases de inglés y mis 5 equipos por las tardes con sus respectivos partidos del "fin de semana" ha hecho que me resultara difícil encontrar momentos de asueto para nuevos posts.

Resulta que la temporada de baloncesto ya ha llegado a su fin; solo resta una semana de entrenamientos y un torneo de despedida que tendremos del 14 al 16 de Junio en Tarragona con el colegio Compañía de María. Analizándolo, considero que ha sido un muy buen año, donde he ido adquiriendo experiencia a pasos agigantados y he visto la evolución en todos los planos de cada etapa evolutiva en el desarrollo de l@s niñ@s, principalmente en relación con el baloncesto.

Gracias a que he tenido equipos de diferentes edades, he podido ir haciendo pruebas con diferentes ejercicios y observar como cada grupo reaccionaba ante ellos de una manera diferente y de esta manera entender de una manera mucho más practica y realista todo lo aprendido en la carrera de INEF y especialmente aquello mostrado por mis profesores de baloncesto (Daniel Pintor, David Cárdenas y Maribel Piñar).

Si me preguntaran que con qué equipo me quedaría...la verdad que, aunque suene a tópico, no puedo  elegir un equipo o grupo de chic@s en concreto ya que cada uno de ellos ha aportado cosas diferentes respecto a madurez, entrega y rendimiento que al final terminan por suplir cualquier problema que pudiera surgir en momentos determinados a lo largo de la temporada.

En definitiva, considero que ha sido un año muy positivo y espero que a l@s chic@s les haya resultado igual, hayan disfrutado de la práctica del baloncesto, hayan colmado sus expectativas y adquirido algo de cultura deportiva, esfuerzo y entrega que he intentado transmitir. Con eso, yo me daría más que por satisfecho para este primer año como entrenador, sin embargo sé que debo seguir mejorando y que queda muchísimo por aprender, tanto de los demás entrenadores, como de l@s niñ@s.

Asique.....MUCHAS GRACIAS PEQUEÑ@S AMIG@S  y espero que sigáis disfrutando del baloncesto y seáis muy felices!!

P.D.: Sé que hay algunos y algunas que ya han sacado su bicicleta del trastero y han ido a entrenar con ella...ME GUSTA!!!; Quizás algún día nos encontremos en la carretera...¿Quién sabe?...Lo siento padres, pero hay cosas que no se pueden frenar!!


Aquí dejo las fotos de equipo de mis pedazo de jugadores/as, mejores personas:


Junior masculino B, Stadim Casablanca (Zaragoza, España. Mayo 2013)


Junior femenino, Cía de María (Zaragoza, España. Diciembre 2012)

Preinfantil femenino B, Cía de María (Zaragoza, España. Diciembre 2012)


Alevín femenino B, Cía de María (Zaragoza, España. Diciembre 2012)


Prebenjamín masculino A y B, Cía de María (Zaragoza, España. Diciembre 2012)




No hay comentarios:

Publicar un comentario