domingo, 14 de abril de 2013

PRESENTACIÓN

Quiénes somos:


Jaén, España ( Abril 2013)
Anna Skibinska, (21/03/1988, Cracovia - Polonia). Actualmente estoy estudiando mi ultimo año en la Academia de Educacion Fisica, en Cracovia. 
Vivo en Cracovia, donde tengo dos trabajos fijos; uno de ellos es de pofesora de Sivananda Yoga en la escuela "Meli - Melo", y el otro es de profesora de natación en una escuela infantil. En invierno, también soy profesora de esquí y snowboard.
Desde hace poco tiempo también soy masajista de "Lomi Lomi".


"Cuando estoy en el camino, siento que estoy en mi sitio, que ese es mi destino. La vida mientras viajas, no solo es una aventura, sino que aporta diferentes lecciones y experiencias, que no son comparables con nada."


Zakopane, Polonia (Octubre 2012)


José María Pérez Mata, (13/06/1989, Jaén - España). Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada.
Actualmente resido en Zaragoza y trabajo por las tardes como entrenador de baloncesto y preparador físico de Compañía de María y Stadium Casablanca . Por las mañanas, trabajo en Decathlon.
Tengo diferentes cursos tales como de Community Manager, Agente Comercial, Comercio Exterior entre otros.


"La idea de emprender un viaje como el que tenemos en mente es algo que me da las fuerzas para seguir en el día a día ya que sé que la recompensa va a ser increíble. Tenemos muchas ideas acerca del viaje aunque ninguna es tan segura como que va a suponer un antes y un después en mi forma de concebir la vida."

 _____________________________________________________________________

Nos conocimos durante el curso 2010/11 cuando Ana estaba realizando su Erasmus en Granada. Desde el primer momento salió a relucir nuestra pasión por los viajes, conocer gente y lugares nuevos, amor por la naturaleza y unas ganas de vivir la vida al límite, que pronto adquirió el nombre de "A FULL" para relacionarlo con todas aquellas ideas descabelladas que se nos iban ocurriendo.

Hablando y hablando, llegamos a la conclusión de que teníamos un sueño común que era recorrer el mundo de cualquier manera. Fuimos matizando nuestras ideas, que empezaron con al autostop (hitchhiking), una furgoneta y terminaron por dar lugar a la idea que más nos ilusionó, tanto por las ganas de vivir al límite, como por las diferentes posibilidades que esto ofrecía y que iremos comentando.

En la actualidad, estamos en una auténtica locura de "lluvia de ideas" para que nuestro proyecto tome forma y queríamos compartir con la mayor cantidad de personas posible, todas nuestras ideas, así como informaciones de todo tipo que puedan ser interesantes tanto para los novatos -como nosotros-, como para los veteranos, a los que también pedimos ayuda en este aspecto.


NUESTRO LEMA:

"Lo importante no es el destino, es el camino".

Krakow, Polska (Octubre 2012)

6 comentarios:

  1. Mataaaaaaaa!!!
    Tiene buena pinta vuestro blog, suerte y a ver si tenemos más noticias de esos proyectos.
    Os dejo el blog que estoy escribiendo con Sofia y Raquel
    ap-gm.blogspot.com.es

    besos ;)
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me parece perfecto!!! encuentrame una ruta cicloturista y le doy caña para ir haciendo el calentamiento, ejejej
      y muy ricos los postres!!!

      Eliminar
  2. Enga ya, dejate de tanta literatura y pon la ruta que teneis en mente! Espero que pase por Berna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josemari Josemari no seas impaciente que todo se presenta en su debido momento...hay muchos factores que influyen a la hora de escoger una ruta y los vamos a ir descubriendo todos juntos...

      Todavía no está definida, estamos en plena construcción y si sigues atento al blog serás consciente de las últimas novedades!!!

      Obviamente, si tienes ideas, las puedes ir aportando!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Bueno, vosotros me avisáis cuando salís que yo voy para España, me compro una bici y le tiro para Zaragoza ¡¡ Pero hay que trabajar mas el tema del invierno y de la comida sin dinero que esos dos factores son los que siempre me fastidian a la hora de emprender un viaje a la locura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio!!

      Pues la verdad que el tema del invierno es un aspecto que vamos a tener a la vuelta de la esquina en todo momento por lo que tendremos que ir contrarreloj para que no nos pille de lleno. Pese a ello, somos conscientes de que vamos a encontrar momentos difíciles así que a ver como los solucionamos.

      Respecto a la alimentación, vamos a estudiar bastante esa cuestión porque consideramos que es un aspecto fundamental en nuestro viaje.

      Os mantendremos informados!!

      Muchas gracias por colaborar con nosostros!!

      Eliminar