domingo, 28 de abril de 2013

EQUIPAJE

Esta nueva sección está diseñada para englobar todo aquel material que debería ser imprescindible a la hora de realizar un viaje "A FULL" (autosuficiente de larga duración).

Tenemos en cuenta que debemos reducir al máximo el equipaje puesto que somos nosotros, con nuestra fuerza, los que tenemos que tirar del mismo kilómetro a kilómetro. Para ello, vamos a analizar todos los aspectos de nuestro viaje y vamos a decidirnos por una u otra prenda dependiendo de los diferentes factores que analicemos.

Todas las decisiones que tomemos, van a ser incluidas en éste blog, con todo detalle para que cualquier persona ser consciente del precio, características, cualidades, otras opciones o simples caprichos que nos hagan decidirnos por una prenda y no por otra.

Si bien es cierto que tengamos algunas cosas que no necesitamos comprar, vamos a analizar todo para saber cuál es o sería la mejor opción.

Dedicamos en exclusividad este apartado a:

  • Ropa en general
  • Ropa de lluvia
  • Elementos de higiene
  • Botiquín de primeros auxilios

Dejando de lado todos los enseres necesarios para las comidas y las noches (sacos de dormir y tiendas) para posteriores apartados donde especifiquemos con más detalle cada cuestión.



1 comentario:

  1. He creado una categoría en mi blog de consejos. Por ahora solo tengo el primer paso, la planificacion pero seguro que se te ocurren ideas al leerlo

    http://tramp-world.blogspot.co.nz/search/label/Consejos%2FTips

    Un Abrazo desde Tramp World

    ResponderEliminar